Essential Worship en español reúne a diferentes líderes de alabanza y adoración de América Latina, y presentan su nuevo álbum «La Bondad de Dios».


Essential Worship es una experiencia en línea que ofrece herramientas y recursos a cantantes, músicos, líderes de adoración y pastores, para que puedan interpretar o dirigir canciones de los artistas, equipos de alabanza e iglesias más relevantes en la actualidad.


Este proyecto está conformado por 8 temas que son una combinación de las canciones de adoración más recientes y populares y, además, interpretadas en diferentes iglesias alrededor del mundo. Cada una de ellas habla de la interminable fidelidad de Dios y nuestra necesidad de apoyarnos siempre en Su bondad.


Bajo la producción de Seth Condrey y Samuel Ash, «La Bondad de Dios» cuenta con la participación vocal de Miel San Marcos, Marcela Gándara, Seth Condrey, Priscilla Bueno, Job González, Andy Alemany, Blanca y Priscilla Salas, en canciones como «Glorioso Día, tema principal del álbum, «Rey de Reyes», «Te rescataré» y más.


Con este lanzamiento, Essential Worship en español invita a todas las personas que deseen unirse para hacer sus propias versiones de estas canciones y subirlas a sus redes sociales utilizando los hashtags #EssentialWorshipEnEspañol y #LaBondaDeDios.


La Bondad de Dios ya está disponible en todas las plataformas digitales.

INFORMACIÓN DE COMUNICARLES