Tras el reciente lanzamiento del sencillo “Batalla Perdida”, Germán Barceló estrena su propia versión de la canción “Sinceridad”, un clásico del cantautor argentino Juan Carlos Fernández, más conocido como Rabito.

Esta canción llega como adelanto de su álbum de estudio Desierto, co-producido, grabado y mezclado por Luciano Pallaro Battagliese en Rajate Records, masterizado en España por Eduardo Imbelloni y arreglos musicales de Pablo Pupillo. El cover “Sinceridad” llega con ritmos latinos, y con un mensaje actual directo a la iglesia.
“Conocí a Rabito en el estudio de grabación, mientras grababa mi primer EP, el grababa su disco “Rabito y Pueblo de Dios”. Hace 10 años cuando conocí al Señor nuestros caminos se cruzaron nuevamente. Me puse a escuchar su música y Sinceridad me conmovió el corazón, desde ese momento quise hacer mi propia versión. Son de esas canciones que me hubiera gustado componer a mi” afirma Germán.

Al escuchar la interpretación de Germán, Rabito le respondió: “Me alegro que lo hayas hecho, porque la versión está muy buena, yo no imaginé que la canción Sinceridad, con el correr del tiempo iba a marcar tantas cosas, pero me alegro por la versión que hiciste, porque realmente está muy bien hecha, te felicito”

El cantante y compositor argentino quiso distinguir a Rabito con el videoclip, y de esta forma honrar su extensa trayectoria. Cabe destacar que el audiovisual replica la obra original, en una versión contemporánea, manteniendo la misma estética, en escenarios naturales, con una playa llena de ritmo y música. El videoclip se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube.
La gira Desierto 2020 anunciada anteriormente, se ha reprogramado a causa de la pandemia por el virus (COVID-19). La agenda abierta también para nuevas presentaciones, consultas: germanbarcelo@gmail.com

Sobre Germán Barceló.

Es actor, cantante, compositor y productor musical. Estudió canto lírico con Enrique Givert Mella y Diego San Clemente entre otros grandes maestros del Teatro Colón.
En sus comienzos formó parte del elenco de Montaña Rusa; también en la obra “El Puente” de Carlos Gorostiza en el Teatro Cervantes. Formó parte de la exitosa obra Drácula, 20 años, de Pepe Cibrián y música de Ángel Mahler, donde personificó al profesor Van Helsing; asimismo participó en “Mamma Mía” y “Che, el musical argentino”.
Participó en las telenovelas “Los Roldán”, “Amor Pirata”, “Collar de “Esmeraldas”, “Sálvame María”.En 2016 en el espectáculo “La música de Ángel Malher” fue voz principal en el Teatro Gran Rex. Personificó al General José de San Martín en la obra “El Libertador” para el ministerio de Cultura Argentino y cantó en El Teatro Colón.
Discografía: “Suelto las riendas” (2015), «El autor de la vida” (2017) y “Desierto” (2020).

Información de COMUNICARLES