La Asociación Palau presenta «Sí, Hay Esperanza”, una actividad evangelística para toda Latinoamérica que será transmitida el día 27 de Junio de 22 a 23h, hora de Argentina. El mismo será emitido por EnlaceTV, Canal Luz, Aliento Visión, CVC La Voz, TNE y también se podrá ver por redes sociales.

Contará con la participación especial de figuras del espectáculo, del deporte y la música, quienes contarán sus experiencias personales enfocadas en la esperanza que hay en Cristo Jesús. Entre los cuales estarán REDIMI2, Kike Pavón y Alex Campos, quienes además interpretarán canciones de sus respectivos repertorios. Asimismo Wendy Palau, Cristian Ansaldi y Gastón Pauls compartirán como conocieron al Señor. Y como es habitual en los Festivales Palau, habrán dos mensajes con llamado a cargo de Luis y Andrés Palau. El primero estará enfocado en los apartados de la fe y el segundo en aquellos que todavía no tienen a Cristo en su corazón.


Para aquellos que tomen una decisión por Cristo, la producción los guiará a descargar mediante un link el libro «Si a la Vida” de manera gratuita si así lo desean.

Este despliegue es para que como Iglesia se pueda llevar a vecinos, amigos y familiares una oportunidad para encontrar a Jesús, proveedor de esperanza eterna que va mas allá de las circunstancias que todos atravesamos.

 

Para cualquier consulta por favor escribí al whatsapp +54 911-6107-7006 o al email oficina@palaufestival.org